A un día del duelo frente a Ecuador, el técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, ya dio algunas luces sobre la alineación que pondría frente a “La Tricolor”, duelo final y crucial para “La Roja” en su afán de llegar al Mundial de Brasil.

La principal novedad sería la reincorporación de Marcelo Díaz en el equipo titular, luego de su ausencia en el partido frente a Colombia,además de la presencia desde el arranque de José Rojas.

El volante del Basel estaría recuperado del edema muscular que lo marginó ante “Los Cafeteros”, hecho que curiosamente confirmó que cuando el mediocampista ex Universidad de Chile no está en cancha, el equipo de Sampaoli no gana.

En tanto, la preocupación para el equipo sería la posible ausencia de Mauricio Isla, que volvió lastimado de Barranquilla, por lo que es duda para el último cotejo de estas eliminatorias. Frente a esto, su lugar dentro del campo de juego sería ocupado por Gonzalo Jara, permitiendo así la presencia del capitán de la ‘U’ en el equipo. No obstante, también se especula que Charles Aránguiz podría ocupar su posición.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here