La ex candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei se refirió a las polémicas declaraciones dadas por el senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand, quien en una entrevista publicada el sábado pasado, endosó la responsabilidad de la derrota de la candidata de centro derecha al Presidente Sebastián Piñera.

Matthei, fue consultada en momentos que se disponía a salir de vacaciones por Canal 13, y criticó las declaraciones de Allamand señalando que tiene un “problema de carácter” lo ha alejado de todos sus amigos.

La ex candidata a la Moneda desmintió las declaraciones de Allamand en el sentido que cuando él era ministro de Defensa hizo ver sus críticas al interior del gabinete a lo que Matthei señaló que no recordaba que “en los consejos de Gabinete (Allamand) dijera algo, Nunca jamás dijo nada, y él era ministro y político”.
A lo que agregó que “por eso es raro decir estas cosas que no las dijo cuando era el momento. Está haciendo mucho daño, pero creo que es una forma de ser”, aseveró.

Además, manifestó su extrañeza por las actual opinión de Allamand ya que cuando era candidato, él “haya usado la imagen del Presidente y del Gobierno en la primaria y que ahora critique de esta manera tan agria, no habiendo dicho nada cuando era ministro.

“Eso lo ha alejado de todos sus amigos”, reiteró a Canal 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here