La candidata de la Alianza se refirió a los datos entregados anoche en un programa de televisión en donde acusó al independiente, Franco Parisi de tener causas judiciales por no pago de imposiciones a trabajadores del Colegio La Fontaine.

Este lunes la candidata reafirmo sus declaraciones señalando “Quiero ratificar absolutamente todo lo que dije anoche. Nos enteramos que este señor se ha apropiado de más de cien millones de pesos de trabajadores”.

“Nos estamos jugando la Presidencia de la República. Una persona que se ha apropiado de más de cien millones de pesos, no puede ser candidato a la presidencia, no puede ser candidato a nada”, continuó, añadiendo que es un tema ético, por lo que consideró que los chilenos debían saberlo.

Respecto a la querella anunciada por Parisi, Matthei comentó que el actor Pablo Díaz también ha sido afectado con esta situación. “A él también lo amenazaron con acciones legales y nunca lo hicieron”, afirmó la abanderada. “No puede ser que una persona diga que defienda a los trabajadores, cuando se ha apropiado de más de cien millones de pesos de ellos”,

Desde el comando del independiente, su hermano Antonino asumió toda la responsabilidad

Franco Parisi dice que “esta es otra mentira de la señora Matthei. Eso es la vieja política. Se lo hizo a (Sebastián) Piñera con el “kiotaso”, se lo hizo a (Andrés) Allamand con el asunto de la droga y ahora me lo está haciendo a mí”, agregó.

“Quiero jubilar a Evelyn Matthei”, enfatizó.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here