La abanderada oficialista para las elecciones presidenciales del 17 de noviembre, Evelyn Matthei, presentó hoy su programa de gobierno, que pone el acento en mejorar la educación y la salud y en mantener el crecimiento económico.

La Ex-Ministra del Trabajo apostó por la continuidad en materia económica de lo hecho por el Gobierno de Sebastián Piñera, que ha dado como resultado elevadas tasas de crecimiento.

El programa pone énfasis en las áreas de educación, salud, seguridad, regionalización y lo que denominó “la dignificación de lo público”. “La mayoría de los chilenos usa lo público y debemos darles un buen servicio”, dijo, junto con plantear la necesidad de avanzar hacia una universalidad de los beneficios para la clase media.

Según indicó Matthei, este documento “es fruto del trabajo de más de 300 profesionales reunidos en comisiones programáticas, quienes identificaron los principales problemas del país y buscaron las mejores soluciones para enfrentarlos”.

En la actividad estuvieron presentes representantes de la UDI y miembros de los centros de estudios que colaboraron en el programa. Por otra parte, llamó la atención la ausencia de miembros de la directiva de RN.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here