Desde este martes 17 y hasta el  sábado 21 de diciembre permanecerá abierto para todo el público la Feria Artesanal de Mujeres Emprendedoras, todas usuarias de la Municipalidad de Osorno.

 

La alcaldesa (s), Karla Benavides, destacó el trabajo desarrollado por las mujeres jefas de hogar, que organizadas en sus respectivas agrupaciones podrán durante cinco días exhibir y vender sus manualidades, elaboradas con dedicación y cariño durante el año. “Estos recursos sin duda vendrán a ser un aporte significativo al sustento de sus familias, un premio más que merecido para quienes son uno de los públicos externos más importantes del municipio”.

 

El horario de atención de esta artesanal es desde las 9 de la mañana a las 21,30 horas de manera continuada. En ella los vecinos y vecinas de Osorno podrán encontrar hermosos regalos navideños, trabajos de artesanía mapuche huilliche y una amplia variedad de manualidades muy apreciadas por los adultos mayores.

 

En la feria artesanal participan un total de 65 stand correspondientes a la agrupación de talleres laborales de la Oficina Comunal de la Mujer; Oficina de Asuntos Indígenas y del Programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar del municipio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here