Se acabó la era de Martín Lasarte en Universidad Católica. “Las decisiones hay que tomarlas en tranquilidad y siento que lo mejor hoy es dar un paso al costado”, expresó el estratega.

El técnico uruguayo expresó que dirigirá los duelos de la liguilla, mañana juega las semifinales de ida ante Deportes Iquique, y se irá del cuadro cruzado.

“Era lo mejor para el club y para mí. No ha sido fácil. La frustración en el fútbol es lo peor. Siempre fuimos protagonistas, pero no fue… Entiendo a los hinchas”, agregó el charrúa quien llegó en junio del 2012 a Católica y que sólo pudo sumar tres subcamepoantos.

Asimismo, el ex DT de la Real Sociedad de España sostuvo que “los buenos números son suficientes, no hemos podido concretar eso en ser Campeón, que era lo que más quería”.

El cuadro de la precodirllera, a través de su sitio web, publicó que “Cruzados valora y agradece de manera muy especial, su buen trabajo, profesionalismo y compromiso con la institución, durante el año y medio  que estuvo al mando del Plantel Profesional. Asimismo, lamenta que no hayamos podido conseguir el título de campeón que por su labor mereció obtener y le desea todo el éxito en su futuro personal y laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here