Con la presencia de los medios de comunicación, el presidente de Cruzados,Jaime Estévez y el Gerente Deportivo de la UC, José Maria Buljubasich, presentaron a Mark González como refuerzo del cuadro precordillerano.

En el evento, el lateral se mostró feliz por la nueva oportunidad de vestir los colores que lo vieron nacer deportivamente, lo que además le permitirá seguir en la pelea por un cupo a Brasil 2014.

“Espero ser un gran aporte al equipo y que esto pueda ser una gran vitrina para poder pelear un puesto para ir al mundial. Felicidad de poder volver, estar en mi país y en Universidad Católica”, declaró el seleccionado nacional.

Además, el ex jugador del CSKA de Moscú aseguró estar en sintonía con el deseo del plantel en superar los golpes del año pasado y levantar la copa de campeón en 2014.

“Todo jugador que llega a un equipo, lo que más quiere es salir campeón. El equipo sí piensa en campeonar y para eso es un largo proceso, de partido a partido, semana a semana y hay que hacer las cosas bien. Ojalá podamos llegar a eso y cumplir nuestro objetivo”, aseguró.

Además, González indicó que está a las órdenes del cuerpo técnico, sin embargo se espera que su debut se produzca en un par de semanas más. “Estoy apto físicamente, pero tengo una sobrecarga. No es grave, solo de precaución. Tengo que cuidarme para debutar pronto”, aclaró.

Mark González llega a Universidad Católica tras 10 años de su último partido en esta institución en calidad de préstamo por los próximos seis meses. Sin embargo, el ex Liverpool (ING), Real Betis (ESP) y Albacete (ESP), entre otros, no descartó extender su estadía en San Carlos de Apoquindo.

“Si se da la opción de alargar esta venida, hay que verlo en su momento”, concluyó el nuevo fichaje cruzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here