La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que ayer llegaron a su fin las conversaciones que venían sosteniendo el ahora ex entrenador de la Selección de Chile Sub 20, Mario Salas, con el secretario ejecutivo de la Corporación, abogado Óscar Fuentes, para acordar un finiquito que pusiera término a la relación contractual que mantenían el señor Salas y la ANFP.


Según el acuerdo alcanzado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tomó la decisión de despedir al técnico Salas por necesidades propias de una reestructuración que se va a implementar en el área donde éste prestaba sus servicios.

La ANFP agradeció a Salas su aporte por haber clasificado a Chile al Mundial de Turquía, por la actuación que ahí le cupo al seleccionado nacional Sub 20 y lo liberó para que siguiera nuevos caminos profesionales.

A su vez, Salas, expresó su reconocimiento al Directorio de la ANFP por haberle dado la confianza de dirigir a esa Selección Nacional en instancias internacionales superiores.

Los colaboradores de Salas, el ayudante técnico Leonardo Zamora y el preparador físico Osvaldo Alegría, presentaron su renuncia en señal de adhesión al técnico.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here