Caracas, 15 feb (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó para hoy a una marcha por la paz y contra de violencia la cual culminará en la avenida Bolívar de esta capital.

A través de la red social Twitter, el mandatario llamó este viernes a los venezolanos a seguir juntos “venciendo el odio y viviendo la máxima felicidad en nuestra patria”.

El fascismo, añadió, “basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia, vamos a demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta patria”.

La movilización popular será también de apoyo al Plan de Paz y Convivencia presentado por el dignatario la víspera el cual comprende 10 líneas estratégicas que resumen las más de 500 mil propuestas emanadas de todos los sectores de la sociedad.

El pueblo se concentrará en Plaza Venezuela, punto de inicio de la movilización hasta la avenida Bolívar, en rechazo a los ataques realizados por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país con un saldo de tres muertos y varias decenas de heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here