El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, participó hoy en el Palacio de La Moneda en la ceremonia de entrega de Fondos Sociales “Presidente de la República”, destinado a organizaciones y personas que forman parte de los grupos más pobres y vulnerables de nuestra sociedad.


En la oportunidad, el Jefe de Estado destacó que este fondo “lo que busca es apoyarlos, ayudarlos y acompañarlos para que ustedes puedan cumplir la labor social y tan necesaria en beneficio de todos sus vecinos, sus compañeros y de tantos chilenos que lo necesitan”. Agregó que durante su Gobierno “hemos entregado más de 6 mil apoyos a proyectos que van en beneficio de la gente y que son proyectos que nacen de la gente, que ustedes son los que los administran, los que los lideran y los que le dan vida”.

El Fondo Social Presidente de la República que administra la Subsecretaría del Interior, pone a disposición de las entidades públicas y privadas financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Gobierno.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here