El joven Ariqueño Cristopher Herrera Ballestero, representando a Maipú, con el tema “Hoy Tengo Ganas De Ti”, fue el competidor que finalmente se llevó el primer lugar de la noche final del Festival Nacional de la Cereza, haciéndose acreedor de un cheque por $600.000 junto al máximo trofeo.

Cristopher agradeció el buen ambiente y atención brindada por el municipio y su alcalde hacia los participantes, lo cual no se ve en su ciudad natal.

Por su parte el alcalde Omar Alvarado, junto con agradecer a los medios que cubrieron el festival, manifestó que par el próximo año se tiene contemplado adelantar la fecha del certamen, para la primera quincena de enero, por razones climáticas.

La tercera noche y final de festival de la cereza, contó con la participación de Claudio Valdés, “EL Gitano”, cerrando la jornada con la presentación de Alex y su Clan Azabache, que hicieron bailar a los miles de espectadores que llegaron al principal paseo público, para presenciar un festival gratuito y que cada año queda con la vara alta en cuanto a nivel se refiere.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here