La madre de la recientemente fallecida Miss Honduras, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, ha pronunciado unas palabras que han provocado cierta repercusión en la sociedad hondureña.

“Tú fuiste la culpable de que María José fuera a esa fiesta”, indicaba Teresa Muñoz sobre el ataúd de Miss Honduras mientras le echaba la culpa a su otra hija fallecida.

La madre de las jóvenes había perdonado a su hija Sofía, a la que acusaba de haber llevado a Miss Honduras a la fiesta que desencadenaría su muerte. Mientras abrazaba su féretro, sin embargo, unos momentos después se abrazaba al ataúd de su otra hija Miss Honduras y decía algo totalmente distinto: “Tú fuiste la culpable de que María José fuera a esa fiesta”, según ha informado el canal hondureño Televicentro.

Son momentos difíciles pero, aunque el suceso ha logrado un gran alcance, no es un caso aislado, ya que cada vez son más las jóvenes que desparecen en algunos países de Latinoamérica.

Tal es el caso de otra hondureña, la estudiante universitaria Gladys Merary Rodríguez, de 21 años, que ha sido asesinada cerca de su domicilio, en el municipio de Sonaguera, en el departamento de Colón (norte de Honduras).

Según han explicado algunos de sus familiares, un día después de denunciar su desaparición, la joven ha sido hallada sin vida, estrangulada y con signos de abuso sexual.

SUCESO MISS HONDURAS.

Miss Honduras y su hermana desaparecieron el pasado 13 de noviembre, después de acudir a la fiesta de cumpleaños del novio de Sofía, Plutarco Ruiz, que es el principal sospechoso del doble crimen.

Los cuerpos de las jóvenes fueron hallados este miércoles 19 de noviembre, enterrados en el municipio de Arada. A ambas se le practicó la autopsia, cuyos resultados se conocerán en 15 días.

María José Alvarado iba a representar al país centroamericano en el certamen de Miss Mundo en Londres.

EP Notimerica

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here