Si de películas navideñas exitosas se trata, “Mi pobre angelito” es la primera en aparecer en la lista y sus fanáticos podrían verla una y otra vez sin aburrirse. Este miércoles, luego de 28 años, Macaulay Culkin volvió a interpretar al querido Kevin McCallister  para revivir las escenas más conocidas de este clásico noventero.

El actor, que hoy tiene 38 años, colaboró con Google para promocionar las novedades de su asistente virtual “Google Assistant” en un nuevo comercial. El video llenó de nostalgia a las redes sociales, ya que muestra una de las más recordadas escenas de la primera entrega de la saga.

Esta vez todo es más tecnológico que en aquellos años y su protagonista tiene más oportunidades para vencer a los ladrones. Por ejemplo, cuando le van a dejar una pizza puede ver al repartidor desde un aparato móvil o puede subir la temperatura y cerrar puertas solo con una señal.

“Resulta que es mucho más fácil defender tu casa de los bandidos cuando tienes el Asistente de Google”, publicó Google en su cuenta de Instagram

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA