Guillermo Morales
Weitzler

(El Divisadero).- Con las máximas autoridades del turismo nacional y de la región de Aysén, la Asociación Nacional de Empresas de Turismo, ACHET, inauguró durante el fin de semana su 35° congreso que se prolongará hasta hoy en la ciudad de Coyhaique.

Cementerio Parque Esperanza

En el encuentro participan 170 delegados, entre los cuales destacan altos ejecutivos de empresas de turismo, asociaciones de viajes, tours operadores, líneas áreas y asociaciones gremiales de turismo de todo el país y Sudamérica.

El congreso abordará los más importantes temas que marcan la pauta del turismo nacional tales como la conectividad área de nuestro país, con los mercados definidos como prioritarios y el escenario actual de esa industria y los principales desafíos que debieran abordar las futuras autoridades del próximo gobierno.

En su discurso inaugural el Presidente de ACHET, Guillermo Correa, destacó el respaldo de la asociación gremial a la estrategia nacional de turismo “cuyo lanzamiento por parte del Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, es reconocido como un paso más para el desarrollo y consolidación de esta industria”.

Asimismo, Correa resaltó la importancia que tiene para el sector los ajustes a la Ley Laboral, en actual proceso legislativo, para incorporar en ella las características y realidades de la industria turística.

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA