Pablo Longueira ex ministro de Economía, se refirió al actual panorama político tras la salida del gobierno de la derecha luego del triunfo de Michelle Bachelet en las elecciones presidenciales, a quién advirtió “le tocará gobernar en tiempos difíciles” con una ciudadanía más exigente.

 

Igualmente Longueira  criticó el uso de propuestas “populistas” como la Asamblea Constituyente, “lo único que generan esas convocatorias son incertidumbre y dudas”, aseveró.

 

“Lamentablemente hemos avanzado hacia un populismo y una demagogia que impide muchas veces legislar adecuadamente”, comentó la figura de la UDI.

 

Tras la derrota de Evelyn Matthei en la elección presidencial, Longueira analizó con optimismo las posibilidades de la derecha de retornar al poder. “Volver a La  Moneda es algo altamente probable si hay buena conducción”, afirmó.

 

Consultado por el proyecto de Gobierno de Michelle Bachelet afirmó que “es evidente que la Nueva Mayoría está dominada por un izquierdismo que no existía en la Concertación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here