El Ministerio Público de Osorno ya tiene identificado el teléfono desde donde se realizó el falso aviso de bomba el que obligó a evacuar de manera preventiva la tarde del pasado viernes la Universidad Santo Tomás de Osorno.

A través de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, la fiscalía obtuvo datos valiosos que permitieron determinar el lugar desde donde se realizó la llamada anónima, el cual fue determinado en calle Lynch, entre calles Colón y Amunátegui, lugar donde se ubica un teléfono público. Además se pudo acceder al registro de la llamada, la cual fue hecha por una voz masculina, primera pista que servirá para dar con el paradero del sospechoso de la llamada.

La SIP de Carabineros continua con las diligencias para dar con el paradero del sospechoso. Investigación que además busca determinar si existe alguna conexión con los avisos de bomba ocurridos entre septiembre y los primeros días de octubre que llevaron a formalizar a un sospechoso el pasado 6 de octubre por las llamadas realizadas al Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here