Una noche inolvidable promete ser la de este miércoles cuando el animador Leo Caprile de inicio a las 21 horas la Gala del 2º Festival Sentados Frente al Mar en el Hotel Vicente Costanera que reunirá al humorista Álvaro Salas y las cantantes Vannia Aguilar, Francesca Ancarola y Cecilia Echenique en la jornada previa al certamen musical que se realizará en el Arena Puerto Montt entre el 6 y 9 de febrero con entrada liberada.

La cita, encabezada por el jefe comunal Gervoy Paredes, reunirá a un grupo de invitados especiales entre empresarios, directores de medios de comunicación, líderes de opinión y autoridades.

La Gala tiene por objeto ser la antesala de las noches de show programados y que serán presentadas para públicos segmentados de acuerdo a los ritmos de los grupos invitados, llevando por nombre Noche Tropical, Noche de Rock, Noche de Música Latinoamericana y Noche Romántica.

El evento está siendo producido por la Corporación Cultural de Puerto Montt por segundo año consecutivo y desde la semana pasada se encargó de repartir los tickets que dan acceso gratuito a las distintas presentaciones, con un número de 6 mil personas por cada noche.

LOS ARTISTAS

Cabe mencionar que para este año, la cifra de público asistente podría llegar a las 25 mil personas (fueron 18 mil el año pasado para las tres noches de show) y este año varios artistas han generado un alta expectativa.

La denominada Noche Tropikal (6 de febrero), contará con la presencia del Conjunto Cumbia ‘e tu Mare,  el grupo Garras de Amor, el humor con Los Atletas de la Risa, para cerrar con el Conjunto Noche de Brujas.

La Noche de Rock (7 de febrero) incluyen al Grupo La Citrola DeSKApotable, el humor con Fusión Humor, Grupo Los Tr3s y Lucybell.

La Noche de Música Latinoamericana (8 de febrero) contiene en su parrilla al Grupo Bordemar, el humor con Arturo Ruiz Tagle, Manuel García y Los Jaivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here