“Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian” llega este domingo en la Matiné Infantil del Teatro Diego Rivera

701

Para seguir la saga de esta historia, los protagonistas descubrirán que han pasado 1.300 años en la continuación de las crónicas de Narnia con la versión “El príncipe Caspian” que se exhibe este domingo a las 12 horas de forma gratuita en el Teatro Diego Rivera en una nueva función de las Matiné infantiles de la Corporación Cultural.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” del centro cultural que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here