Guillermo Morales
Weitzler

(La Tercera).- Lan no recuperaría el espacio que tenía hasta hace dos meses para los mostradores de check in en la Terminal A de Aeroparque, que fueron removidos desde la zona que compartía con Aerolíneas Argentinas y Austral, hacia la Terminal B, donde ahora comparte los trabajos con líneas aéreas de menor tamañano, según publica El Cronista, citando a fuentes del mercado.

Cementerio Parque Esperanza


Según explica el medio argentino el traslado se habían determinado para permitir los trabajos de remodelación que se realizan en el aeropuerto, tras lo cual Lan Argentina recuperaría sus superficie original. Sin embargo, ahora el cambio sería definitivo. El fin de las obras está previsto para antes de fin de año, agrega el medio.

Hasta ahora, desde lo formal, nadie ha dicho nada. Pero desde hace ya varios días que se prevé que Lan perderá esa ubicación, que es parte de los privilegios que afirma el gobierno que tiene la compañía, sostuvieron a El Cronista las fuentes consultadas.

Tanto en Aeropuertos Argentina 2000, operador de Aeroparque como en Lan Argentina dijeron no tener información oficial al respecto.

La idea de modificar los puestos de ckeck-in surgió de la propia Cámara de Compañías Aéreas (Jurca), y fue elevada a los organismos oficiales. Allí, se contemplaba la iniciativa de reducir la superficie de cada centro de atención, de modo de ampliar la capacidad.

La propuesta fue tomada, pero ahora se le aplicaría una modificación, que dejaría a Lan Argentina fuera de la terminal principal de Aeroparque..

Nadie se atreve a afirmarlo, pero todos los caminos conducen hacia un mismo objetivo. Esto no sería más que un nuevo paso en la búsqueda por complicar a Lan, precisaron las fuentes.

De concretarse, el 100% de la Terminal A quedaría habilitado para que sea utilizado en forma exclusiva por Aerolíneas Argentinas y Austral.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA