LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, invirtieron más de US$100 millones en tecnología durante el 2014, en proyectos que optimizan la experiencia de viaje de sus pasajeros y perfeccionan las tareas de sus trabajadores.

En el marco de la primera edición del LAN y TAM e-d@y, instancia anual de las compañías para presentar las últimas novedades tecnológicas de Grupo LATAM, las aerolíneas exhibieron 8 avances digitales que buscan reformular la experiencia de viaje de LAN y TAM para entregar un mejor servicio antes y durante el vuelo.

Entre las principales innovaciones presentadas por Grupo LATAM está una alianza con YouTube, gracias a la cual, a partir de este mes las aerolíneas incorporarán una selección con contenidos de los canales más populares del buscador en su entretenimiento a bordo. Además, también la compañía anunció el lanzamiento de LAN y TAM Entertainment, sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo para dispositivos personales, a través del cual los pasajeros podrán ver películas, series y videos en sus propios smartphones, tablets y laptops.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here