La vida tras el divorcio es el tema del Stand Up Comedy “Separadas” que se presenta en la Casa del Arte Diego Rivera

714

¿Mejor o peor que antes?, es la pregunta que intenta responder una mujer tras su divorcio en una presentación llena de humor y situaciones límite que trae la actriz Gloria “Yoyi” Rivera con su Stand Up Comedy “Separadas” que presenta en funciones este sábado a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, las entradas –con un valor de 5 mil pesos- se encuentran disponibles en el 2º piso del centro cultural, para una presentación que ya tuvo tres presentaciones en agosto y septiembre con un lleno total y gran éxito en este nuevo ejercicio del teatro humorístico que abre un espacio en la cartelera de Puerto Montt.

“Separadas” es un hilarante Stand Up Comedy, que habla sobre esas situaciones cotidianas del matrimonio, llegando a la separación de la pareja. Yoyi Rivera muestra un monólogo con una mirada fresca e irónica de los cambios y transformaciones que sufre una mujer tras su divorcio y cómo cambió su vida y su mirada hacia el mundo.

Gloria Rivera es una actriz, productora, docente y directora con 20 años de experiencia en el rubro, actuando en cine, producciones televisivas, teleseries, comerciales y en variadas obras teatrales.

Con seminarios en Técnica Teatral y taller de emprendimiento cultural, se ha desempeñado en una amplia gama de escenarios, destacando roles protagónicos como la película “Mi famosa Desconocida” o los papeles televisivos en series como “El día menos pensado”, “los cuentos del tío” o la historia de Olea Gaona. Trabajó asimismo en la serie “Huaquimán y Tolosa”, dirigida por Boris Quercia, en la comedia “Casados con hijos”, “Lunáticos”, “Infieles” y en el show Morandé con Compañía.

Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la teleseries, donde tuvo roles en “Machos”, “Porki te amo”, “Lola”, “La familia de al lado”, “Témpano”

En teatro ha participado en muy destacadas producciones, como “El Diario de Ana Frank”, “Sueño de una noche de verano”, “El burgués gentilhombre”, “Don Juan Tenorio”, “La Nona”, “La pérgola de las Flores”, “La Remolienda”, “El gato con botas”, “Por pocas Lucas”, “Estamos en el aire”,” La democracia, ¿qué?” entre otras. Actualmente, aparte de presentar su Stand Up Comedy “Separadas” realiza talleres teatrales en Teatro Tapen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here