Un verdadero carnaval para los hinchas cruzados se desató en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica, se impuso con un categórico 7-1 ante Huachipato por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura.

Los anfitriones consiguieron la apertura del marcador a 20 segundos de iniciado el compromiso a través de Álvaro Ramos. A los 39’, apareció Milovan Mirosevic para batir a Miguel Jiménez con un potente remate. Y en el minuto final de la fracción llegó el tercer tanto cruzado por medio de un zurdazo de Mark González.

A los 51’, un tiro libre de Darío Botinelli fue conectado con un certero testazo de Enzo Andía. Mientras que, 3 minutos después llegó el descuento y el único gol de los siderúrgicos en los pies de David Llanos.

Darío Botinelli concretó el 5-1 con un ajustado disparo al primer palo (63’). Por su parte, Ramos volvió a festejar a los 71’ al aprovechar un balón que dio en el horizontal para enviarlo al fondo de la red. La sentencia del encuentro fue dictada a los 83’ gracias a Ramiro Costa.

Con este resultado, el elenco precordillerano llega a las 16 unidades y es el único escolta del líder Colo Colo. Por su parte, Huachipato sigue en el fondo de la tabla acumulada con 17 puntos en 24 encuentros jugados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here