Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universidad de Chile enfrenta a Defensor Sporting el jueves en el Estadio Nacional.

El cuadro “charrúa” no ha ganado hace más de tres meses en la liga uruguaya. No obstante, los azules saben que no deben confiarse y sólo están preocupados de hacer un buen partido para ganar los tres puntos.

La escuadra de Cristián Romero dejó atrás su traspié frente a Santiago Wanderers, por el Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-201, para enfocarse únicamente en este importante desafío por el torneo continental de clubes más importante de Sudamérica.

“Tenemos plantel para afrontar los dos torneos, el entrenador cuenta con todos y debemos responder”, señaló César Cortés. Y agregó: “es un grupo muy parejo y debemos sacar la mayor cantidad de puntos para pensar en la otra ronda”.

Defensor Sporting no gana en la liga uruguaya desde el 7 de noviembre del año pasado, cuando goleó a Nacional de Montevideo por 5 goles a 3. El técnico Fernando Curuchet, también tuvo palabras para los laicos y recalcó que el factor más importante es la concentración.

“Debemos manejar con tino la pelota y no permitirles que nos hagan daños por errores no forzados”, sostuvo el DT.

El encuentro entre chilenos y uruguayos se disputará en el Estadio Nacional desde las 19:00 de este jueves, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here