Hoy a partir de las 18:00 horas, se sabrán que equipos se quedaran con el cupo “Chile 3” para la Copa Liberadores y también con el “Chile 2” para la Copa Sudamericana 2014. El ganador de la Post Temporada del Apertura irá en el primer semestre a Libertadores, mientras que el segundo será el representante nacional en el otro evento continental el año que viene.

El pronóstico para este partido es reservado. Ya que en el primer encuentro disputado, en el estadio Tierra de Campeones, fueron los laicos los que se quedaron con el compromiso gracias al gol de Isaac Díaz.

En la antesala al partido, el capitán Universitario José Rojas dijo “en el fútbol no hay nada dicho. Se ganó, eso es lo mejor, pero ahora hay que ratificarla el domingo”. Para este compromiso los azules no podrán contar con Enzo Gutiérrez y Charles Aránguiz ambos por lesión.

La más probable formación del elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa sería con: Jonnhy Herrera, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda, Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti, Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio.

Mientras que el cuadro celeste, que arribó ayer a la capital, buscará asegurar un cupo para la versión 2014 de la Copa Libertadores de América, torneo en el que podría participar por segunda vez, tras su paso por el Grupo 4 del máximo certamen continental este año.

Rodrigo Díaz, volante iquiqueño, indicó que “estamos a un gol, la llave está abierta. Hay que entrar concentrados, ordenados, lo podemos ganar. Sabemos que enfrentamos a un gran rival, frente a su gente y sabemos que es difícil, pero este equipo ha levantado situaciones difíciles de visitante”.

Los “Dragones Celestes” saltarían a la cancha del estadio Nacional con: Rodrigo Naranjo, Nicolás Ortiz, Mauricio Zenteno, Leandro Delgado, Misael Dávila, Rafael Caroca, Santiago Romero, Jonathan Rebolledo, Rodrigo Díaz, Manuel Villalobos y Gerson Martínez.

El partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, se jugará desde las 18:00 horas en el coliseo de Ñuñoa y el encargado de impartir justicia será el árbitro Eduardo Gamboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here