Universidad de Chile demostró que anhela un nuevo título en su visita a Chillán. El elenco laico cumplió como forastero y venció a Ñublense por 3-0 en el Estadio Nelson Oyarzún.

Los azules presionaron desde el pitazo inicial al minuto 16, los laicos abrieron el marcador gracias a Gustavo Canales (18’). Tras el gol, los universitarios siguieron buscando el gol en el complemento y llegaron en múltiples ocasiones al área rival. Pero recién al minuto 62’ pudieron celebrar el segundo tanto de la jornada con un remate desde el sector derecho de Patricio Rubio que dejó sin opciones al portero Frascarelli.

Los chillanejos lograron reaccionar con los goles del forastero y buscaron desesperadamente el descuento. Sin embargo, tuvieron que lidiar con la gran actuación del meta Johnny Herrera y la sentencia de los pupilos de Martín Lasarte a los 84’gracias a un potente zurdazo de Ramón Fernández.

Con este resultado, los dirigidos por Martín Lasarte llegan a las 41 unidades las mismas manteniéndose en la cima del torneo junto a Colo Colo. En tanto, Ñublense mantiene sus 19 puntos en la medianía de la tabla.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here