Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Defensor Sporting, en un encuentro válido por el Grupo 5 de Copa Libertadores.

El primer tiempo fue discreto y de contadas ocasiones de peligro. Los anfitriones tuvieron a Patricio Rubio y Francisco Castro como agentes de ataque, pero no fueron prolijos en la definición. Mientras que, los charrúas llegaron en un par de ocasiones a través de Mario Regueiro y Nicolás Olivera que tuvieron que lidiar con un atento Johnny Herrera.

En el complemento, los dirigidos por Cristián Romero se volcaron al área rival en busca de la apertura de la cuenta. No obstante, no lograban finiquitar las constantes llegadas de Roberto Cereceda y Ramón Fernández.

La constante insistencia de los laicos fue premiada a los 82’, con el tanto de Gustavo Lorenzetti. El volante rosarino aprovechó un balón rechazado tras un córner y desató los festejos con un potente zurdazo.

Con este triunfo, los azules lideran el grupo 5 junto al Rela Garcilaso de Perú con tres unidades. Su próximo desafío copero será el 25 de Febrero cuando enfrenten a Cruzeiro en Belo Horizonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here