Weitzler
Guillermo Morales

La casa de Staten Island en Nueva York, donde se rodaron varias escenas de la película ‘El Padrino’ -protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino- está a la venta por un precio que ronda los tres millones de dólares.

Cementerio Parque Esperanza

Se trata de una finca situada en Longfellow Ave, en Staten Island, la mansión en la que Marlon Brando bailó con Talia Shire hace más de 40 años, según publica ‘The Guardian’.

Fue el actor Gianni Russo, que da vida a Carlo Rizzi en la película, quien propuso utilizar esta vivienda construida en 1930 como escenario para el rodaje.

La familia Norton vivió bajo estas paredes durante 60 años hasta que en 2010 se puso a la venta. El nuevo dueño reformó el interior de la casa en 2012 para que se pareciera lo máximo posible al largometraje de Francis Ford Coppola.

Hoy en día, la vivienda tiene cinco dormitorios, siete baños, un gimnasio, una sala de juegos, una piscina de agua salada, cuatro garajes y un sistema de máxima seguridad.

El agente inmobiliario encargado de su venta, Joseph Profaci, asegura que la cocina es “para morirse” y que, en su opinión, la casa tiene “todo lo que alguien querría para entretenerse”, aunque confiesa que su lugar preferido es una puerta de madera en la primera planta que parece la entrada de un antiguo bar clandestino.

En definitiva, una mansión lujosa que muy pocos fans pueden permitirse.

IMG_1754.JPG

AL PACINO RECHAZÓ SU PAPEL

Hace pocos días, Al Pacino reveló que en su momento rechazó el papel de Michael Corleone en la famosa trilogía de ‘El Padrino’.

En una entrevista con la revista ‘Loaded’ -publicada a través de ‘The Guardian’- el actor aseguró que todo el proceso de Coppola para invitarle a participar en la película que cambiaría su carrera fue “extremadamente raro”.

“No quería hacer ‘El Padrino’. Yo no sabía lo que estaba pasando”, explicó el nominado al Oscar por su actuación. “Pensé, ‘¿cómo voy a interpretar este papel? Nadie me quería, a excepción de Coppola, que estaba, como yo pensaba, un poco loco. Él era el único que me quería”, añadió.

Al Pacino confesó que le dijo a su director “¿qué estás haciendo, Francis? Ellos no me quieren. Y está claro que el estudio Warner Brothers dijo: ‘¿Quién es este chico? ¿Por qué le gusta? ¿Qué le ve? ‘”, concluyó.

EP Notimerica

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA