El diputado Sergio Ojeda declaró que  “hay una campaña del terror, que ya conocimos en tiempos pasados.  No pensamos ni actuamos como en los nuevos tiempos. Estamos pensando como en 40 años atrás, nos están metiendo una cuña para entramparnos y dividirnos”.

 

De igual modo manifestó que “se derribó el muro de Berlín, desaparecieron los regímenes comunistas.   Sólo quedan algunos. Hoy sólo imperan los Estados Democráticos”.

 

El parlamentario indicó que “hay regímenes fuertes en América que no son precisamente comunistas y nosotros en Chile preocupados del Partido Comunista.  Preocupémonos de hacer un buen gobierno, porque si fracasamos no volverá la derecha al poder, ni continuaremos nosotros como Nueva Mayoría. Seguro se levantará un caudillo al estilo de lo que tenemos en algunos países de América que gobernaran  al margen de los Partidos Políticos”.

 

“Creo que ningún Partido puede salirse del programa que se ha votado.  El Partido Comunista votó por un programa y debe circunscribirse  a ese programa y así lo han sostenido ellos, lo que constituye un verdadero compromiso y es una seguridad para todos”, recalcó el diputado.

 

El legislador expresó que “ el PC se puso a disposición  del futuro  gobierno y será Michelle Bachelet quien decidirá que rol que le dará a este partido  en el gobierno.   Pero no podemos dejar fuera a un partido que contribuyó con sus votos a elegir a Michelle Bachelet, tanto como lo hicimos nosotros”.

 

Finalmente el congresista afirmó que “en suma mientras el PC se limite a apoyar el programa como creemos que lo hará, no hay de qué preocuparse, estará todo muy bien.  Por lo demás ningún partido de la Nueva Mayoría puede sentar hegemonía sobre los otros, ni salirse del programa ni el PC, ni la DC, ni el PPD, PS o PR.   La palabra y la última  debe tenerla la Presidenta de la República.  No nos dejemos engañar por esta campaña mal intencionada, que han lanzado los mismos de siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here