Este martes la pelota volverá a rodar en la Copa Chile MTS. El torneo que le otorga al campeón un cupo directo a la Copa Sudamericana 2014, se reiniciará con un intenso compromiso que enfrentará a Huachipato y Universidad Católica en Talcahuano.

Los acereros, accedieron a esta llave tras superar en cuartos de final a Deportes Temuco por un marcador global de 6-0, merced a los triunfos 4-0 en el Germán Becker y 2-0 en Talcahuano.

En tanto, Universidad Católica avanzó a esta ronda luego de vencer 5-4 a O’Higgins por lanzamientos penales, tras igualar 3-3 en la serie. El duelo comenzará a las 20:30 horas en el CAP.

En la otra llave de semifinales, este miércoles 29 chocarán Unión San Felipe y Deportes Iquique en el valle del Aconcagua. Los dirigidos por Sebastián Rambert, accedieron a esta ronda luego de derrotar a San Luis de Quillota en una intensa llave por un marcador global de 4-3. En frente, tendrán a un elenco celeste que accedió a semifinales tras vencer a Cobresal por un marcador global de 2-0. El compromiso se iniciará a las 20:30 en el Municipal de San Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here