La actividad tuvo lugar en dependencias del Hotel Vicente Costanera, donde la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, Soraya Said Teuber junto a su equipo celebraron a usuarias en el marco de la conmemoración del día internacional de la Mujer. A la actividad llegaron más de 200 mujeres. En un emotivo evento, se les dio las gracias a todas, por haberse destacado en las 6 áreas y programas que esta institución tiene al servicio de la mujer.

Soraya Said Teuber, Directora de SERNAM en la ocasión agradeció el apoyo de los integrantes de la Dirección Regional que acompañaron su periodo y rindió cuentas a las mujeres en su día; expuso los alcances y logros obtenidos por esta institución durante su tiempo como directora y entre otras cosas, dejó testimonio de los mil millones en emprendimiento que gestionó junto a su equipo y quedarán como tarea a la nueva administración. Se premió a todas las asistentes por su destacada participación, se realizaron concursos y actividades recreativas con las que se destacó a las mujeres.

Con más emotividad que otros años, por el contexto que vive la institución, las mujeres SERNAM, destacaron la gestión de la institución, su autoridad y con emotivas palabras entregaron el mejor de los éxitos a la mujer que por más de un año lideró la institución a cargo de velar por los derechos de la mujer.

Mañana SERNAM, en una de sus más ajetreadas semanas, se dirigirá hasta Castro Chiloé, para llevar adelante, la que se espera sea, la manifestación femenina más grande de la región. Hasta la capital Chilota se espera lleguen mujeres de todos los puntos de la región, para manifestar su deseo de no más violencia hacia la mujer. Posteriormente, en la comuna de Puerto Montt SERNAM-Pasmar y Cinehoyts tiene preparado un realoneo para 140 mujeres de la comuna. Cine hoys cerrará una de sus salas especialmente para dicha celebración, donde las invitadas podrán disfrutar de película en estreno, les regalarán flores y les darán chocolates entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here