Una veintena de familias de la población Los Tepuales 2, en la Provincia de Palena, contarán con energía eléctrica en el recinto en que realizan sus múltiples actividades. 

Bingos a beneficio, el bautizo de los nuevos integrantes de la comunidad e incluso fiestas de matrimonio, podrán ser celebrados en la sede social de la junta de vecinos Los Alerces Unidos, tras adjudicarse los beneficios del programa de RSE del Grupo Saesa, Conexión de Sedes Sociales.

La ceremonia, que tuvo lugar en las puertas del recinto, contó con la presencia del alcalde de la comuna de Hualahiué, Freddy Ibacache, el presidente de la Junta de vecinos beneficiada, Víctor Uribe y el gerente de la zona Puerto Montt – Chiloé de Saesa, Ricardo Zamora, además de concejales y vecinos.

En la oportunidad, el edil valoró el aporte de Saesa, reconociendo en éste “una ayuda no sólo a las familias del sector, sino también para las funciones que desarrolla el municipio, ya que conectar al sistema eléctrico la sede, permitirá a la agrupación Los Alerces Unidos reunirse y organizarse de manera más cómoda, dando paso a futuros proyectos que requieren de una comunidad cohesionada”.

Por su parte, para el presidente de la comunidad beneficiada, Víctor Uribe,  “la oportunidad que se presenta en esta alianza con Saesa, se transforma en un premio para la naciente comunidad que ha sabido trabajar unida en pos de este objetivo”.

Sobre los beneficios que conlleva el programa de RSE “Conexión de Sedes Sociales”, Ricardo Zamora explicó que se traduce en la instalación eléctrica completa del inmueble, sumando la conexión a la red de distribución, sin costo alguno para la comunidad.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here