Campeón del Apertura 2013-2014 con O’Higgins, Julio Barroso fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la próxima temporada.

 

En su llegada oficial, el presidente del cuadro popular, Arturo Salah, manifestó su alegría con la llegada del defensa, señalando que “Él es uno de los grandes jugadores que han militado en chile en los últimos años. Hizo todas las juveniles de la Selección Argentina y fue campeón del Mundo Sub 20 el año 2005, de manera que tiene una experiencia y motivaciones muy importantes para que se las transfiera a nuestro plantel”.

 

El jugador, tras recibir la camiseta del club en la ceremonia, aseguró que su mayor motivación para llegar al Monumental es ayudar a colocar nuevamente a Colo Colo en la pelea por títulos.

 

“Esta es una institución de las más prestigiosas de América y que se hayan fijado en mi trabajo es un orgullo. Saber que hay un objetivo lindo me sedujo. Estar en Colo Colo es un desafío y mueve saber que lograr cosa importantes. Vine a Colo Colo para ser campeón”.

 

Barroso jugará su primer partido con Colo Colo este sábado, a las 10 horas, en un amistoso frente a Palestino, el que será el último duelo del Cacique antes de su debut en el Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here