Muerte instantánea encontró un joven de 21 años de edad que fue atropellado por su padre en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Purranque en la región de Los Lagos. El hecho se registró a pocos metros de la vivienda de ambos.

 

El joven Sebastián Burgos, de 21 años, acompañaba a su padre, Pedro Burgos junto a otra persona en el camión que guiaba el jefe de familia.

 

Fue en esas circunstancias cuando, al llegar al predio donde la familia habita en el sector rural de Colonia Ponce de la comuna de Purranque, a un costado de la doble vía, Pedro Burgos pidió a su hijo y a la tercera persona que bajen del camión para ayudarles a estacionarlo.

 

El chofer comenzó a retroceder la máquina, sin percatarse que su hijo Sebastián Burgos se encontraba detrás y terminó aplastándolo con una de las ruedas.

 

El accidente fue constatado por personal de Carabineros de Purranque, cuyo Capitán Fernando Mella, confirmó que se trató de un hecho fortuito.

 

Por orden de la fiscalía del Ministerio Público de Río Negro, en el sitio del suceso se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), quienes realizaron los peritajes respectivos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here