Un asesinato se produjo en horas de esta madrugada en el sector Mirasol en la ciudad de Puerto Montt, los hechos afectaron a un joven de 22 años identificado como Daniel Rojas González, quien producto de estar de cumpleaños salió de su domicilio pasada la media noche junto a un amigo.

Los dos muchachos según el relato del único testigo, al llegar a calle Mediterráneo habrían sido interceptados por un grupo de jóvenes premunidos con armas cortopunzantes y de fuego con las cuales los intimidaron y comenzaron a seguir logrando dar alcance a la víctima a quien apuñalaron en el pasaje 5 a la altura del número 1061.

Tras estos hechos de violencia al lugar llegó personal de carabineros del sector además de personal del SAMU quienes trasladaron al joven herido hasta el hospital base, en donde tras ser intervenido quirúrgicamente falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Por su parte el fiscal Jaime Aguayo dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indague este crimen. El único testigo, amigo de la víctima, habría identificado a uno de los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here