Guillermo Morales
Weitzler

Ad portas del partido ante Venezuela, el entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, ya tendría definido al equipo titular para hacer frente a la “Vinotinto”, en el cotejo que se disputará este viernes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Cementerio Parque Esperanza

En la práctica matutina de este jueves, el adiestrador formó una línea de cuatro defensas, en vista de la ausencia de José Rojas, desafectado por estar tomando un medicamento que podría haber arrojado un doping positivo.

En ese sentido, el reemplazante del zaguero de Universidad de Chile sería Marcos González, defensa del Flamengo, por lo que el bloque de la retaguardia estaría conformado por Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González y Eugenio Mena.

En tanto, el otro punto a observar fue el mediocampo, que estaría compuesto por un tridente con Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Jorge Valdivia (este como enganche con la ofensiva).

Por otro lado, la ofensiva estaría conformada por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

De esta manera, de no ocurrir algún otro inconveniente, la formación de la “Roja” ante Venezuela sería de esta forma: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA