El técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli, está enfocado en vencer a Ecuador mañana en el Estadio Nacional para clasificar al Mundial de Brasil 2014. Pese a que la Roja necesita sólo un punto para lograr el objetivo, el argentino señaló que sólo piensan en una victoria y en darle felicidad a la gente que llegará al Estadio Nacional y los que verán el partido en el resto del país.


“La responsabilidad que hoy nos tiene vinculados tiene que ver con llevar alegría a todo un país que está expectante de la clasificación. Hay mucha gente que lo va a sentir, que lo va a disfrutar si es que Chile va al Mundial… Hablar de objetivos personales es secundario”, afirmó el DT.

“Cerrar el partido acá es una obligación ante la cantidad de chilenos que asistirán al estadio. Hay que tener una muy buena expresión… Nosotros saldremos a jugar el partido como corresponde”, agregó.

Sampaoli fue claro en señalar que, independiente de la táctica que ejecute Ecuador en el Estadio Nacional, Chile saldrá a buscar la victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here