Siguen las polémicas tras los incidentes en el Clásico Universitario,  ya que falta por determinar los castigos a un par de jugadores tanto de Universidad de Chile como en Universidad Católica, y que podría traer como consecuencia que el portero azul no esté en el Superclásico del 10 de noviembre en el estadio Monumental.

Herrera debe acudir hoy al Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que el juez Enrique Osses detallara en su informe que el portero tuvo “una conducta violenta” y que “golpeó fuertemente el carro móvil donde se encontraba el Sr. Meneses, en una actitud agresiva, por lo que correspondía tarjeta roja por conducta violenta”.
Por esto, el meta azul arriesga un castigo de hasta tres fechas de suspensión, de acuerdo a lo que aparece en dos puntos del artículo 63 del Código de Penalidades, por lo que estaría imposibilitado de jugar para los partidos ante Unión La Calera, Colo Colo y Huachipato.

Por otro lado, el cruzado Hans Martínez también está involucrado entre los posibles sancionados a raíz del Clásico Universitario, producto de sus declaraciones luego de ser suspendido el partido.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here