El Presidente de la República, Sebastián Piñera, asistió a la ceremonia de entrega de los premios Avonni 2013, que se realizó en el Patio de Las Comunicaciones, en los estudios de Televisión Nacional de Chile.

En la ocasión, el Mandatario entregó el Premio a la Trayectoria Innovadora a Andrés Navarro, quien fue distinguido junto a otras 14 categorías de emprendedores en reconocimiento a proyectos de alto impacto que sirven de ejemplo y estímulo para la sociedad.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó que “estos premios que entregamos hoy día son un estímulo y un reconocimiento, pero son la punta del iceberg, porque la innovación no es solamente aquella que hoy día vamos a reconocer y premiar. La innovación vive en el alma y en el corazón de cada uno de nuestros compatriotas, y se puede aplicar en todas las esferas de la vida, en la familia, el trabajo, el sector privado, en el mundo de la solidaridad, del arte y muy especialmente, donde más se requiere, es en el sector público”.

Avonni tiene como objetivo crear valor a través de una buena idea llevada a la práctica, generando un beneficio para la sociedad y valor económico para el innovador. Así quedó definido el concepto de innovación cuando se creó el Premio Avonni el año 2007, a través de la alianza de la Fundación ForoInnovación, El Mercurio y Televisión Nacional de Chile, junto al apoyo del Ministerio de Economía y Corfo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here