Colo Colo enfrenta a Unión Española en un partido que se prevé como el más disputado de la sexta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-2014.

Ambos equipos se enfrentaron hace un par de semanas en Copiapó, en duelo amistoso, y terminó con una goleada 5-1 en favor de los hispanos. Para Jaime Valdés, siN embargo, el partido de este domingo en Santa Laura será diferente.

“Será un partido bastante difícil, como todos los que hemos jugado hasta ahora.Unión Española es un muy buen equipo, tuve la oportunidad de enfrentarlos 20 minutos en Copiapó y me impresionó gratamente”, afirmó.

“Juegan bastante bien, pero esto será distinto. No será fácil, pero nos estamos preparando bien e iremos a buscar el triunfo como lo hemos hecho en todos los partidos anteriores. Trataremos de tener el balón e ir a buscar el arco contrario”, agregó.

Respecto al desarrollo de Colo Colo en las primeras fechas, y pensando en el futuro,“Pajarito” destaca que la preparación que han hecho les permite creer que pueden ganar el título del Clausura.

“Estoy bastante cómodo y contento con el nivel de juego que muestra Colo Colo. El equipo se está preparando bien. Sabemos que tenemos un equipo competitivo y podemos pelear el campeonato”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here