Con el objetivo de propiciar espacios de desarrollo social y económico en la ciudad, la Ilustre Municipalidad de La Unión, convoca a postular como monitores de los taller multifuncionales, a todas aquellas personas residentes en la comuna que puedan acreditar conocimiento y experiencia en actividades de carácter cultural, gastronómico, artístico, fomento productivo, deportivo, entre otros.

Los interesados deberán presentar una propuesta que contemple los objetivos que se persiguen con el taller, métodos de evaluación, materiales requeridos, entre otros.

La convocatoria y entrega de bases cierra el día viernes 13 de septiembre; la recepción de antecedentes se realizará hasta el día martes 17 de septiembre; en tanto, la evaluación de la comisión, revisión de antecedentes y entrevistas se realizarán desde el 23 de septiembre al 4 de octubre.

Las postulaciones deberán ser entregadas en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Arturo Prat N° 680, primer piso, en horario de 08.30 a 14 horas de lunes a viernes. Los resultados serán publicados el día 8 de octubre.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here