La Policía de Investigaciones de Chile informó que trabaja en conjunto con la Interpol para confirmar la supuesta aparición de Rafael Garay en Rumania, luego de que sus seres querido perdieran su rastro desde el 12 de septiembre pasado.

Este trabajo en conjunto de las policías se da en virtud de que trascendiera la realización de una solicitud de certificado de soltería a nombre del economista en el Consulado chileno de la ciudad de Bucarest.

Con esto, se estaría poniendo fin al misterio generalizado este miércoles, luego de que su abogado interpusiera una denuncia por presunta desgracia en la FIscalía Centro Norte, con el objetivo de que se iniciaran las diligencias para dar con su paradero.

Cabe destacar que, en un principio, se pensaba que Garay estaba en Francia, donde supuestamente llevaba a cabo un tratamiento contra el cáncer cerebral que lo afecta. Sin embargo, posteriormente surgió el Tailandia como un supuesto destino del profesional, ya que su vuelo habría hecho escala en el lugar.

Se espera que durante las próximas horas, la PDI de una versión oficial de las diligencias realizadas y las averiguaciones obtenidas en torno al paradero del destacado economista nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here