Intensifican búsqueda de niña de once años desaparecida en Licantén

500
Weitzler
Guillermo Morales

La búsqueda de Emelyn, niña de once años desaparecida en Licantén tras ser presuntamente secuestrada por un hombre que mantiene antecedentes penales por abusos sexuales, se intensificará este martes.

Cementerio Parque Esperanza

Las pericias para hallarla se centran en los cerros caracterizados por su dificultad en el acceso al estar llenos de quebradas y bosques. En este punto recae la búsqueda de la menor extraviada tras ser presuntamente secuestrada por José Navarro de 31 años.

Navarro, quien era conocido en el pueblo y también por la familia de Emilyn, estuvo durante cinco años recluido en la cárcel condenado por abuso sexual en contra de un familiar y hace pocos meses que se encontraba en libertad.

La búsqueda se retomará este martes con un operativo que redobló sus esfuerzos a través de la Brigada Canina, drones y un helicóptero para ampliar el radio en torno a la labor de rastreo.

Esto con el fin de ubicar a la niña y a su posible captor que se encontraría armado y que es conocido en la comunidad por su peligrosidad.


DEJA UNA RESPUESTA