Instragram habilita opción para transmisiones en vivo

436

Instagram entró en la pelea por las transmisiones en vivo, y anunció la habilitación de esta herramienta que permitirá a los usuarios de su nueva versión compartir videos en tiempo real.

La compañía anunció que la transmisión en directo se podrá realizar de dos maneras: video en vivo desde el perfil de Instagram, y también como conversaciones privadas en “Direct”, donde el usuario podrá enviar a otro la imagen en tiempo real.

Tal como en Facebook, la herramienta constará de un botón de transmisión en vivo que habilitará la imagen. Los seguidores del usuario podrán poner “me gusta” a la transmisión, pero a diferencia de la red social azul los videos desaparacene automáticamente después de su emisión.

La aplicación de Instagram viene a competir directamente con Facebook, red que se ha posicionado de manera sólida en la transmisión en vivo.

“Live video” estará operativa a partir de este lunes en algunas versiones de Instagram como prueba y se irá expandiendo al resto de los usuarios en el mundo entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here