Durante las vacaciones de verano, 1.200 estudiantes secundarios pertenecientes a las regiones del Biobio, El Maule, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, viajarán a 7 comunas de la región de Los Ríos para construir 150 viviendas progresivas desde el 3 al 13 de enero, en el marco de los Trabajos de Verano 2014.

Las viviendas progresivas apuntan a ser una solución económica, pero de alta versatilidad y  estándar técnico para dar solución a aquellas familias vulnerables de sectores rurales que por diversos motivos no pueden acceder a una vivienda definitiva.

En tanto, los estudiantes universitarios de diversas sedes de estudios del sur del país, se reunirán en La Araucanía para ser parte de cuatro proyectos comunitarios en comunidades y campamentos de diversas comunas de la región.

Serán alrededor de 200 voluntarios quienes trabajarán en diversas actividades comunitarias, con el fin de resolver necesidades comunes como específicas de las comunidades entre los días 17 al 26 de enero.

Las inscripciones se realizan a través del sitio http://www.techo.org/chile o personalmente en la en la oficina la fundación ubicada en Freire 137, Puerto Montt. Para más información, escribir a loslagos.chile@techo.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here