Un niño encontró en una playa de Chiloé, una botella con un mensaje en su interior que había sido lanzada al mar en 2011 en Nueva Zelanda.

Abraham Carimoney, de 13 años, caminaba rumbo a su escuela por la playa de la inhóspita y pequeña isla de Laitec, cuando encontró enterrada en la arena la botella con un mensaje en inglés que había lanzado el capitán del crucero de expedición Matt Jansen en diciembre de 2011 desde la isla Campbell, en Nueva Zelanda, a más de 10 mil km de las costas de nuestro país.

“Estoy interesado en el océano, en la corriente del océano, y me gustaría tener noticia de la persona que encuentre este mensaje. Se ofrece una pequeña recompensa”, indicaba la nota que fue traducida por la profesora Juana, maestra de Abraham, indicó este domingo la página web del diario las Últimas Noticias.

La educadora y el menor le enviaron un mail a Jansen, quien les respondió expresando su alegría por haber tenido respuesta a su mensaje y quien podría visitarlos.

“Abraham está muy sorprendido, todos hablan de esto en la isla. Los demás niños se imaginan que Matt viene a buscar a Abraham para llevárselo a pasear o quizás llegue con notebooks de regalo, son sueños”, dijo la profesora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here