Con una carrera de mountainbike por la Carretera Austral y un trekking de dos días por la precordillera, la comuna de Hualaihué pretende destacar el amplio patrimonio natural que posee.

 

En este sentido la III Versión del Mountainbike “Desafío Ruta Costera Hualaihué 2014” y la 2da Versión de la Travesía Alerces Milenarios serán dos eventos deportivos que buscan llamar la atención de los miles de turistas que arriban a la Región de Los Lagos.

 

Nancy Vera, Directora (S) de Sernatur Los Lagos, expresó que “para nosotros es importante apoyar este tipo de eventos por el gran atractivo que representan para los visitantes que recorren la zona, además permiten disfrutar de una grata experiencia en los espacios naturales  de la precordillera patagónica y los encantos de la Carretera Austral, es por ello que hacemos un llamado a participar de estas iniciativas deportivas y contemplar el inmenso patrimonio natural de la Provincia de Palena”.

 

Durante esta temporada estival, Sernatur Los Lagos ha apoyado varios eventos deportivos para potenciar el flujo de visitantes y resaltar la amplia gama de actividades que se realizan en la zona.

 

Es así como previamente se han apoyado eventos como el Conquista Volcán Osorno 2014 (CVO 2014) y el venidero Futafest 2014 (20-22 febrero).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here