La décima fecha del Campeonato de Apertura 2013, comenzará hoy a las 20:00 horas, cuando en el estadio CAP, Huachipato busque encontrar el rumbo futbolístico ante Palestino, para salir de las últimas posiciones en la tabla.


Ya en día sábado, cuatro duelos animarán la jornada de fútbol. A las 12:30 horas,Santiago Wanderers – tras vencer a Everton en el clásico porteño – visitará a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. El cuadro viñamarino, por su parte, será dueño de casa en Quillota recibiendo a Cobresal (16 hrs.)

El puntero de la clasificación, O’Higgins, será el nuevo escollo (18:30 horas) queUniversidad de Chile deberá sortear para llegar a las posiciones de avanzada en la tabla de posiciones.

A las 21 horas, un nuevo “Clásico de Colonias” entre Audax Italiano y Unión Española en el estadio Bicentenario de La Florida, cerrará la jornada sabatina.

Ya en día domingo, Cobreloa y Deportes Iquique disputarán su duelo a las 16 horas, mismo horario en el que Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción saltarán al campo del estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

En San Carlos de Apoquindo – también a las 4 de la tarde – Universidad Católicabuscara seguir en la lucha por el liderato, ante un Rangers que llegará al reducto precordillerano con un Fernando Gamboa como nuevo director técnico.

La décima fecha bajará su cortina a las 18:30 horas en el estadio Monumental. Allí, un convulsionado Colo Colo tendrá una nueva oportunidad de reencontrar el triunfo, aunque al frente, Unión La Calera será un rival de cuidado.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here