En el estadio Huachipato CAP Acero se dará inicio a la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Este viernes a las 20:00 horas Huachipato recibe a Deportes Temuco con el arbitraje de Cristián Andaur.

Los dos clubes necesitan con urgencia los puntos, aunque los objetivos son distintos. Por un lado, los acereros tienen el objetivo de salir de los últimos lugares, ya que junto con Universidad de Concepción están en el fondo de la tabla con 11 unidades.

“Sería una lástima que termináramos en la última posición, pues no reflejaría el trabajo que hemos realizado”, se lamentaba el técnico de los siderúrgicos, Miguel Ponce.

En el lado de los albiverdes, la derrota en la jornada anterior frente a Santiago Wanderers los privó de seguir en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Aunque no se dan por vencido y mantienen las esperanzas de situarse en los puestos de privilegio.

“Tenemos la convicción que hasta el final la vamos a seguir peleando, por conseguir alguna opción de llegar a instancias internacionales”, sostuvo el entrenador del “Pije”, Luis Landeros, quien utilizaría desde el primer minuto al paraguayo Cris Martínez.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here