Que la vida es una sola y no vuelve, llevándose con ella las oportunidades y chances de mejorar la existencia de cada ser humano, es el hilo conductor que aprovechó el director y libretista Rafael Arenas para crear la obra teatral “La Vieja”, comedia negra que será estrenó este viernes y que tendrá su segunda hoy a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con una entrada general de $2.500 pesos y de $1.500 para estudiantes y tercera edad.

El montaje -que reúne en el elenco a los actores Marcela Vera, Lidia Mansilla y Aníbal Rodríguez- está basada en uno de los íconos sociales de nuestro país y que cada tanto aparece con destino trágico o triste en la prensa: el futbolista.

De esta forma la obra despliega la historia de un joven talentoso, diestro, hábil y con vocación deportiva, y que en teoría tiene todas las posibilidades de ser exitoso, quien de a poco empieza un descenso oblicuo y poco notorio al elegir el camino de la comodidad, evitando el rigor profesional.

“Son las oportunidades que cada uno de encarga de perder, aun teniéndola, dejando de paso un tinte o sabor a postergación en los personajes que los hace muy atractivos. El humor ayuda mucho a transitar este mal camino”, explicó Rafael Arenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here