Weitzler
Guillermo Morales

 

Cementerio Parque Esperanza

Catorce stands de los países de Venezuela, Argentina, República Dominicana, Colombia, Chile y Brasil ofrecerán muestra gastronómica.

hoy a partir de las 11.00 horas se desarrollará la “Plaza Multicultural”, iniciativa organizada por la Gobernación Provincial de Llanquihue y la Municipalidad de Puerto Montt , en el marco del Día Internacional de Turismo, y cuyo objetivo es promover la diversidad multicultural ante la llegada de inmigrantes a nuestra provincia de Llanquihue.

La actividad, que se desarrollará en el frontis de la Gobernación Provincial, ubicada en San Martin 80, Puerto Montt, se vincula con el programa Gobierno Presente, donde participaran además 15 servicios públicos para entregar información y realizar trámites a la comunidad inmigrante y puertomontina.

A esto, se suma la presencia de 14 stands de los países de Venezuela, Argentina, República Dominicana, Colombia, Chile y Brasil. Por ejemplo, Venezuela nos deleitará con sus tradicionales Arepas. Colombia estará presente con una muestra de café tradicional y platos típicos.

En el caso de Brasil, la muestra gastronómica consistirá en coxiña (papa rellena) , queques brasileños, pan de queso y jugo naturales.

En cuanto a presentaciones artísticas, Samuel Velásquez, un niño de cuatro años entonará un pasaje llanero característico de Venezuela.

A cargo del exponente argentino, Alberto Zotell Allende se presentarán tangos, milonga y chacareras.

Brasil con un mix de diferentes bailes representativos como axé, zamba, lambada , carimbó a cargo de Priscila de Asis y Suelen Castro .

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA